'Así es muy difícil amesetar la curva de contagios en Roca' → RocaNoticias.com 'Así es muy difícil amesetar la curva de contagios en Roca'

'Así es muy difícil amesetar la curva de contagios en Roca'

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Los casos positivos de Covid-19 en General Roca siguen aumentando, al igual que la preocupación de las autoridades sanitarias por la falta de responsabilidad social de las personas que se deben aislar por contacto estrecho con contactos positivos. Es que a la hora de visitarlos en sus casas, no los encuentran.

$ads={2}

En la conferencia de prensa de esta noche (21/06), la secretaria de Políticas Públicas de Salud Mercedes Iberó, informó que ayer sábado se realizaron 296 visitas a personas aisladas por contactos estrechos con pacientes con coronavirus, pero “una gran mayoría de ellos no estaba en su domicilio”.

“Así es muy difícil amesetar la curva de contagios”, lamentó la funcionaria provincial. El total de personas aisladas en Roca supera ampliamente las 300 personas.

“Es aislamiento es la única medida de protección, junto con el distanciamiento social, el uso del tapabocas, el lavado de manos, el alcohol el gel y todo los que venimos reiterando permanentemente”, añadió Iberó.

En cuanto al informe del día, la secretaria de Políticas Públicas de la provincia detalló que se registraron dos muertes en General Roca y 4 nuevos casos positivos. El total de activos es de 82.

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente