ATE: 'No queremos ser rehenes de las internas políticas' → RocaNoticias.com ATE: 'No queremos ser rehenes de las internas políticas'

ATE: 'No queremos ser rehenes de las internas políticas'

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Alto Valle Este manifestó públicamente que tanto la intendenta de General Roca, María Emilia Soria como la gobernadora Arabela Carreras, se deberían reunir de forma inmediata y unifiquen el mensaje hacia los rionegrinos y especialmente a los roquenses. Esto ante la preocupación de toda la sociedad roquense por el aumento de casos positivos de Covid-19.

"No queremos ser rehenes de las internas políticas. Los ciudadanos de General Roca no queremos ser rehenes de la interna partidaria", agregaron desde ATE.

"Es por eso que ante el actual contexto, exigimos se reúnan de forma inmediata la intendenta y la gobernadora de la Provincia para dar una respuesta unificada ante la alarmante suba de casos positivos en nuestra localidad", indicaron desde el gremio.

En este sentido propusieron una cuarentena estricta por 20 días; mayor coordinación entre Municipio, Provincia y Nación; responsabilidad social solidaria; mayor asistencia social; y recursos extraordinarios para Salud Pública.
ATE: 'No queremos ser rehenes de las internas políticas'


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente