ATENCIÓN: Hasta el 19 no habrá ciclismo ni caminatas recreativas en Roca → RocaNoticias.com ATENCIÓN: Hasta el 19 no habrá ciclismo ni caminatas recreativas en Roca

ATENCIÓN: Hasta el 19 no habrá ciclismo ni caminatas recreativas en Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Provincia extendió las restricciones en los ingresos y egresos de la ciudad. Solo se podrá usar la bicicleta para el trabajo de los exceptuados. Se busca disminuir los índices de movilidad.
Buscan disminuir los índices de movilidad.
Imagen ilustrativa.

El Ministerio de Salud de Río Negro dispuso extender las medidas restrictivas en General Roca hasta el 19 de junio, con el objetivo de reforzar la prevención de contagios de COVID-19.

A través de la Resolución 3081 de la cartera sanitaria se dispuso prorrogar las restricciones de ingreso y egreso a la ciudad que vencían este sábado 13 de junio.

En la misma resolución se extiende la medida de suspensión de las caminatas recreativas y se establece el uso de la bicicleta exclusivamente para transporte de las personas exceptuadas de cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La decisión responde la preocupación del Gobierno Provincial ante el aumento del índice de movilidad de la ciudad, que supera ampliamente la media nacional y la de otras ciudades rionegrinas con casos activos.

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente