REGIONALES: Autorizan visitas al cementerio de Regina que estará abierto el fin de semana → RocaNoticias.com REGIONALES: Autorizan visitas al cementerio de Regina que estará abierto el fin de semana

REGIONALES: Autorizan visitas al cementerio de Regina que estará abierto el fin de semana

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Desde esta semana el municipio de Regina autorizó las visitas al cementerio local, las que estaban vedadas desde el inicio de la cuarentena; y excepcionalmente este sábado y domingo también se permitirá el ingreso de personas a la necrópolis.

A partir del martes el municipio reginense indicó que se autoriza la visita de personas al cementerio local con un horario restringido; solo se podrá ingresar entre las 14 y las 17:30 de lunes a viernes.

Se anunció a su vez que este sábado y domingo, por celebrarse el Día del Padre, excepcionalmente se autorizarán las visitas al campo santo con un horario extendido.

El municipio reginense remarcó que “de manera excepcional y en ocasión del Día del Padre, el cementerio estará abierto el próximo sábado y domingo de 9 a 12 y de 14 a 17. Quienes concurran deben respetar las medidas preventivas de distanciamiento y el uso de tapabocas”.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente