Barresi desmintió la versión del Municipio y pide que muestren las imágenes de las cámaras de seguridad → RocaNoticias.com Barresi desmintió la versión del Municipio y pide que muestren las imágenes de las cámaras de seguridad

Barresi desmintió la versión del Municipio y pide que muestren las imágenes de las cámaras de seguridad

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El ex candidato a intendente por Juntos Somos Río Negro y actual secretario de Desarrollo Económico de la provincia de Río Negro, Andrés Barresi, desmintió lo comunicado por el Municipio y pidió que muestren las imágenes de las cámaras de seguridad. Asimismo aseguró que iniciará acciones legales.

“En el día de ayer, 9 de junio de 2020, mientras circulaba por calle 25 de Mayo entre las calles Italia y Belgrano de nuestra ciudad, un agente de tránsito requirió mi detención, cosa que cumplí, al aproximarse y darme a conocer me pidió documentación, la que exhibí al tiempo que requería a mi aseguradora que me envíe la versión digital actualizada de la tarjeta de mi seguro, atento a que el oficial manifestó que de cualquier modo labraría la infracción, le manifesté que lo hiciera pero que no firmaría ni consentiría dicho proceder y me retiré”, aseguró Barresi.

Me detuve voluntariamente. Exhibí la documentación en mi poder. Jamás descendí de mi vehículo ni agredí a persona alguna, ni me escape ni huí del lugar. Solo me retiré tal lo expresado. De esto hay un testigo que se encontraba en el vehículo conmigo”, agregó el funcionario principal.

“Teniendo a vista que existen en dicha arteria cámaras municipales de vigilancia, ante la certeza de mi verdad exijo a la Municipalidad que ante tal difamación pruebe las mismas de requerir las mismas de tal forma que avalen mi exposición”, indicó.

Finalmente manifestó que iniciará acciones judiciales que “corresponden en defensa de mis derechos violentados”.

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente