Caños rotos y olores nauseabundos en barrio Quintu Panal → RocaNoticias.com Caños rotos y olores nauseabundos en barrio Quintu Panal

Caños rotos y olores nauseabundos en barrio Quintu Panal

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Circular por barrio Quintu Panal no resulta sencillo, ni agradable.

La empresa Aguas Rionegrinas se encuentra trabajando una vez más en la zona, esta vez en calle Buenos Aires al 800 producto de una pérdida de agua, problema que está afectando a la zona ya que se producen charcos de gran dimensión complicando la circulación del tránsito y el rumbo de los peatones a la hora de cruzar de veredas.

Elagua brota por las hendiduras de las placas del asfalto y origina unimportante caudal de agua que corre calles abajo (hacia ruta Nacional22), afectando en distintas esquinas.

Aguas Rionegrinas destacó la importancia de llamar al 0800-999-24827 para asentar reclamos; con la apertura de calle y los distintos trabajos realizados -hoy por la mañana- se pide transitar con mucha precaución por el barrio.

Consultados, desde la empresa, explicaron que se encuentran ocupándose del caso dentro del plazo correspondiente para realizar la reparación (10 días) ya que los llamados de los vecinos se dieron entre el 30 de mayo y 1 de junio.

“Esta es la herramienta más eficiente para tomar conocimiento y acudir al domicilio”, aseguraron.

El centro de atención al usuario de Aguas Rionegrinas funciona todos los días de manera gratuita. Su horario de atención es de 7 a 21 con atención personalizada, donde la vecina o el vecino pueden dejar registrado su reclamo o inquietud, quedándose con un comprobante de llamado.

Otro sector afectado

Olores nauseabundos y aguas servidas de una avería en la red de calles Bolivia e Italia, del mismo barrio, tiene a mal traer a los vecinos y quienes circulan.

Se espera una solución inmediata, ya que se han realizado distintos llamados denunciando la situación -existe una cañería externa que sirve como especie de drenaje y que termina volcando líquidos en el desagüe paralelo a ruta Nacional 22, y por eso se pide una intervención adecuada e inmediata del sistema- para terminar con ese inconveniente que viene de años y que, además, puede ocasionar problemas de salud a los vecinos.





#Roca #RioNegro #Noticias
Con informacion de la comuna

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente