Carreras anunció que se reunirá con el presidente Fernández y que llegarán epidemiólogos de Nación → RocaNoticias.com Carreras anunció que se reunirá con el presidente Fernández y que llegarán epidemiólogos de Nación

Carreras anunció que se reunirá con el presidente Fernández y que llegarán epidemiólogos de Nación

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

La gobernadora rionegrina Arabela Carreras, acompañada por el ministro de Gobierno Rodrigo Buteler, emitió un mensaje este lunes para informar a la comunidad sobre el avance de los cuidados aplicados en la región ante la pandemia del Coronavirus. En ese contexto, la mandataria informó que tiene en agenda una reunión este jueves con el presidente Alberto Fernández.

Carreras anticipó que en ese encuentro se hablará de obras y proyectos de viviendas, además de conversar sobre la situación económica que atraviesa la provincia en medio del aislamiento que aún afecta a las zonas andina y el Alto Valle.

La gobernadora realizó anuncios esta noche. Dijo que llegarán epidemiólogos desde Nación para recorrer los hospitales. (foto: gentileza)

En este sentido, la gobernadora anticipó que se espera que lleguen en los próximos días un equipo de epidemiólogos de Nación, para ver cómo se trabaja en los hospitales de la región para combatir el coronavirus.

Carreras insistió en que “la pandemia no ha pasado” y que hay “una responsabilidad determinante” en cada una de las personas y las acciones de cuidado, para evitar la propagación del virus.

Por otra parte, también adelantó que se va a convocar al sector empresarial de Bariloche a un encuentro con los ministros Nicolás Trotta, de Educación, y Matías Lammens, de Turismo, para evaluar la posibilidad de que se realicen durante este año los viajes de egresados a la ciudad cordillerana.

“Vamos a mostrarles cómo hemos trabajado en los protocolos y cómo nos preparamos de manera muy responsable para que pronto vuelvan los estudiantes“, explicó.

Finalmente, la gobernadora contó detalles sobre su diálogo con el ministro de Educación de Nación, con quién se evaluó en conjunto a la ministra rionegrina Mercedes Jara Tracchia la evolución de las actividades en el marco de la pandemia y se anticipó que las definiciones se tomarán en base a “cómo avanza la situación en la provincia y el país”.

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente