Carreras se reunió con el Presidente Fernández por la prórroga de la emergencia frutícola → RocaNoticias.com Carreras se reunió con el Presidente Fernández por la prórroga de la emergencia frutícola

Carreras se reunió con el Presidente Fernández por la prórroga de la emergencia frutícola

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
En la tarde de hoy (11/06) se reunieron en la Quinta de Olivos el Presidente de la Nación Alberto Fernández y la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras.

La gobernadora se expresó respecto al encuentro a través de su cuenta de Twitter, indicando que dialogó con el mandatario “sobre las oportunidades vinculadas al desarrollo productivo que tiene Río Negro y la imperiosa necesidad de apoyar a los sectores más desfavorecidos por el contexto actual, en tiempos de pandemia”.

Antes, la gobernadora había mantenido un encuentro junto a su par neuquino Omar Gutiérrez y el ministro de Desarrollo de la Nación Matías Kulfas. Tras esa reunión también a través de Twitter anticipó que “el ministro manifestó su acuerdo en la necesidad de prorrogar la medida” de emergencia económica que regía para la fruticultura hasta el final del mes de mayo, que hasta el momento no se extendió. La medida beneficia a los empresarios frutícolas posponiendo pagos impositivos.

El gobernador de Neuquén también se refirió al encuentro que compartió con Arabela Carreras y el Ministro Kulfas.
Carreras se reunió con el Presidente Fernández por la prórroga de la emergencia frutícola

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente