Carreras y Soria pasearon por una plaza en Roca y bajaron el tono del cruce por la pandemia → RocaNoticias.com Carreras y Soria pasearon por una plaza en Roca y bajaron el tono del cruce por la pandemia

Carreras y Soria pasearon por una plaza en Roca y bajaron el tono del cruce por la pandemia

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

La gobernadora Arabela Carreras y la intendenta María Emilia Soria mantuvieron una reunión informal hace minutos en la plaza ubicada frente al edificio municipal, en Roca, donde evaluaron el trabajo de los equipos de salud y la seguridad policial en la ciudad.

“Hoy, en General Roca, me acerqué hasta la municipalidad para conversar con la intendenta @MaEmiliaSoria. Dialogamos sobre el trabajo de los equipos de salud y seguridad en la ciudad”, dijo la gobernadora en un Twitter publicado hace minutos.

Desde la intendencia reconocieron que había sido una visita sorpresiva y Soria expresó a través de su cuenta de Facebook que aprovechó para plantearle la situación sanitaria que se vive en Roca. "Volví a manifestarle mi voluntad de buscar soluciones conjuntas a esta crisis sin precedentes", dijo la jefa comunal.

La gobernadora llegó de manera sorpresiva al edificio de la municipalidad de Roca. (foto: César Izza-Juan Thomes)

No fueron pocos los vecinos que observaron sorprendidos la charla entre las dos dirigentes políticas quienes habían mantenido un fuerte cruce durante el fin de semana por los altos índices de casos de coronavirus detectados en Roca. Incluso, el domingo, Soria había pedido la intervención de Gendarmería Nacional ante lo que consideraba los escasos controles de la policía rionegrina.

Cerca de las 9:30, las dos dirigentes políticas continuaban la charla informal frente al edificio municipal.

Noticia en Desarrollo

$ads={2}
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
RocaNoticias.com

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente