REGIONALES: Cervantes sumó dos nuevos casos positivos de coronavirus → RocaNoticias.com REGIONALES: Cervantes sumó dos nuevos casos positivos de coronavirus

REGIONALES: Cervantes sumó dos nuevos casos positivos de coronavirus

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

En Cervantes se confirmaron dos nuevos casos positivos de covid-19. En la tarde de este miércoles se sumaron dos nuevos activos y en total suman 15 los infectados de coronavirus en la localidad.

De acuerdo a lo informado por fuentes municipales se encuentran en la actualidad 150 casos activos y todavía no logran encontrar los nexos epidemiológicos de los contagiados.

Ante esta situación se decidió anoche habilitar un centro de internación para pacientes leves de coronavirus, quienes ahora pasarán a ocupar el gimnasio municipal que ya se encuentra acondicionado.

También se pudo saber que las autoridades evalúan tomar medidas extremas que tendrían que ver con limitar las salidas recreativas y la suspensión de las actividades físicas.

Cabe destacar que como lo vienen haciendo desde el primer día, las trabajadoras del hospital de Cervantes vienen realizando un extenso trabajo en el barrio Puente Cero después del caso positivo de un pastor que habría visitado a varios feligreses.

Las profesionales detallaron la tarea que vienen desarrollando en el barrio, no sólo con las recomendaciones sino también con la contención de las familias que se encuentran en estado de vulnerabilidad.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente