REGIONALES: Chichinales tendrá financiamiento para obras → RocaNoticias.com REGIONALES: Chichinales tendrá financiamiento para obras

REGIONALES: Chichinales tendrá financiamiento para obras

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

La visita de la semana anterior de la gobernadora Arabela Carreras al presidente Alberto Fernández, tuvo como finalidad el anuncio de planes de financiamiento para obras a ejecutarse a través de dos programas en Río Negro.

Chichinales será una de las localidades beneficiadas con la línea de financiamiento a través del programa “Argentina Hace 1”. El monto, que aún no fue precisado, se destinará a la ampliación de la red eléctrica que beneficiará a loteos sociales que están en marcha. El intendente de Chichinales, Alberto Pacenti, manifestó beneplácito por el anuncio de financiamiento que permitirá completar un plan de trabajo que por cuestiones financieras a partir de la pandemia no se pudo completar aún.

En este sentido, Pacenti señaló que “el anuncio de obra pública es siempre una buena noticia y mucho más en este contexto”.

Por otra parte, el jefe comunal sostuvo que el gobierno nacional “demuestra su compromiso con la reactivación de obras en todo el territorio nacional, con una fuerte presencia en los distintos municipios”. Detalló que en los próximos días tendrá precisiones sobre el monto que se transferirá al municipio, fondos que se destinarán a la obra de tendido eléctrico para loteos sociales en ejecución.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente