Choferes de 18 de Mayo protestaron en las puertas del Municipio → RocaNoticias.com Choferes de 18 de Mayo protestaron en las puertas del Municipio

Choferes de 18 de Mayo protestaron en las puertas del Municipio

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Reunidos en asamblea, trabajadores de 18 de Mayo decidieron ir a pedir respuestas a las autoridades municipales ante la incertidumbre total que atraviesan tras la desadjudicación de la empresa local como prestadora del servicio.

Minutos antes del mediodía llegaron a la puerta de la comuna y tras reclamar por algunos minutos, acordaron que serán recibidos mañana jueves (18/06) por la secretaria de Gobierno Mariana Soler.

Son cerca de 80 familias que viven momentos complicados y ni siquiera han percibido su salario de mayo. En el reclamo de esta mañana se los vio acompañado por uno de los propietarios de 18 de Mayo Mario Castillo y también representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

Los trabajadores manifestaron su preocupación ante la supuesta negativa de las empresas que se reunieron con el Municipio para hacerse cargo del transporte urbano, pero que no tomarían a los choferes que hoy se quedaron sin trabajo.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Choferes de 18 de Mayo protestaron en las puertas del Municipio

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente