Circulaban en plena madrugada con marihuana y cocaína → RocaNoticias.com Circulaban en plena madrugada con marihuana y cocaína

Circulaban en plena madrugada con marihuana y cocaína

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Dos hombres fueron detenidos hoy (22/06) por efectivos de la Comisaría 21°, que fueron sorprendidos violando la cuarentena y portando estupefacientes cuando se trasladaban a bordo de una camioneta.

En el momento en que los policías realizaban tareas de prevención en horas de la madrugada, fue interceptado una Toyota Hilux en las calles Piedrabuena y Picaflor, cuyos ocupantes no pudieron justificar el motivo por el cual circulaban.

Cuando los policías controlaron el interior de la camioneta, hallaron entre las prendas de los ocupantes envoltorios con una sustancia blanca. Se convocó a la división de Toxicomanía que tras realizar el narcotest, constató que las sustancias eran cocaína y marihuana.

El secretario del Juzgado Federal dispuso la detención de los hombres por haber violado el artículo 205 del Código Penal en virtud de encontrarse incumpliendo la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional y por infracción a la Ley 23.737, de tenencia y tráfico de estupefacientes.

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente