Clínica Roca sigue con los controles internos, tras los incidentes en su edificio → RocaNoticias.com Clínica Roca sigue con los controles internos, tras los incidentes en su edificio

Clínica Roca sigue con los controles internos, tras los incidentes en su edificio

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El directorio de Clínica Roca emitió un comunicado este miércoles donde expresaron su acompañamiento a los familiares de la mujer fallecida en la institución en las últimas horas por consecuencias del coronavirus, y sostuvieron que “intensificamos las medidas de control anunciadas” para prevenir más contagios internos.

Esta madrugada la hija de una mujer, quien murió tras complicaciones derivadas del virus, protagonizó un violento incidente en el ingreso del edificio que se encuentra sobre calle San Martín casi Chacabuco.

 Al enterarse del diagnóstico positivo de su madre, rompió los vidrios de la recepción y se fue del lugar tras la intervención de otros familiares y del personal de la Comisaría Tercera.

Por este motivo, desde la clínica expresaron que “entendemos el dolor expresado por el núcleo familiar de la paciente”, ya que reconocieron que “una vez recibido el diagnóstico de Covid-19 positivo, por protocolo debió aislarse sin mantener ningún tipo de contacto con el exterior”.

Finalmente, en el escrito explicaron que la paciente fallecida ingresó a la Clínica Roca “con un cuadro de insuficiencia cardíaca” el pasado 22 de mayo, y que durante el proceso de su internación requirió “diálisis realizando incurrencias con una hemorragia digestiva alta”.

Posteriormente “se hisopa durante el transcurso de la internación, siendo paciente positiva de Covid-19″.

El fallecimiento de la mujer, que tenía 79 años, es el tercero que se produce dentro de la institución privada de salud en menos de una semana. Este lunes, además, se confirmó que hay al menos seis trabajadores contagiados con coronavirus.



Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente