Clínica Roca suspende atención ambulatoria por los casos de coronavirus detectados entre el personal → RocaNoticias.com Clínica Roca suspende atención ambulatoria por los casos de coronavirus detectados entre el personal

Clínica Roca suspende atención ambulatoria por los casos de coronavirus detectados entre el personal

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El directorio de la Clínica Roca informó hace minutos que a raíz de los focos epidemiológicos que existen en la ciudad y su vinculación con el personal de esa institución se decidió tomar una serie de medidas para resguardar la salud no sólo de los trabajadores sino también de los pacientes.

Clínica Roca suspende atención ambulatoria por los casos de coronavirus detectados entre el personal

Aclararon que previo a estas medidas, se decidió el hisopado de todo el personal y de los pacientes que se encuentran internados en ese centro médico aunque en el comunicado no se brindan detalles de los resultados.

En función de minimizar la circulación interna de posibles pacientes, familiares, y propio personal, evitando de esta forma el aumento de tránsito interno, Clínica Roca resuelve, en coordinación con Salud Publica Provincial, dejar de recibir transitoriamente derivaciones de pacientes desde otros centros asistenciales, maximizando de esta forma la prestación del servicio a los actuales pacientes internados”, explicaron.

También detallaron que, a partir de hoy, se dejará de prestar servicios de salud considerados ambulatorios, suspendiendo transitoriamente por un plazo de 7 días la atención en Guardia Externa, Laboratorio Clínico, Centro de Cardiología y nuevas internaciones.

El Centro Materno Infantil de Clínica Roca, es exceptuado de las medidas anteriores y continúa prestando la totalidad de sus servicios de salud con absoluta normalidad.

Puntualizaron que continuarán trabajando, atendiendo y brindado la atención correspondiente a los actuales pacientes internados en la institución, tanto en piso de internación, como también a los pacientes internados en UTI, según los protocolos previstos con relación a la pandemia Covid-19. “Esperando retomar a la brevedad nuestra máxima capacidad de atención”, explicaron.

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente