REGIONALES: Concejales del Frente de Todos de Regina repudian convocatoria a una marcha → RocaNoticias.com REGIONALES: Concejales del Frente de Todos de Regina repudian convocatoria a una marcha

REGIONALES: Concejales del Frente de Todos de Regina repudian convocatoria a una marcha

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

La adhesión a la convocatoria nacional de la “marcha por la república”, generó un duro cruce entre los concejales de Villa Regina. La concejal de Somos Villa Regina, María Eugenia Paillapi, replicó la convocatoria para la movilización que se hará este sábado, y desde el bloque de concejales del Frente de Todos, que sostuvieron que se intenta desestabilizar al gobierno nacional.

Paillapi, que proviene del Pro, remarcó que la convocatoria tiene como finalidad expresar la situación de crisis que viven muchas familias a raíz de la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio, que generó la imposibilidad de trabajo y generación de ingresos.

La convocatoria es para una movilización en vehículos, con un máximo de dos personas por auto. La concentración se hará a las 16 del sábado en la Plaza de los Próceres en la zona céntrica de la ciudad, para luego realizar una caravana. “El método de movilización será similar al que realizaron hace algunas semanas atrás los médicos”, se explicó.

Por su lado los concejales del bloque del Frente de Todos de esta ciudad, salieron a cuestionar duramente la convocatoria, al remarcar que “la única intención que tienen es debilitar al gobierno nacional”.

Es una postura repudiable el llamado a movilizarse que hace la concejala María Eugenia Paillapi; resulta de gran irresponsabilidad una convocatoria a una manifestación donde claramente se violaría la cuarentena y el aislamiento social y preventivo“, indicaron los concejales del FdT.

Agregaron que en la convocatoria hay una “especulación política” contra las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno nacional y acompañadas por el gobierno de Río Negro y por los municipios.

“Están tratando de instalar una oposición sin argumentos, una oposición que hoy no se la ve debatir ideas, no se la ve plantear políticas públicas, solo se los observa convocando a marchas y movilizaciones engañosas. Desde nuestro bloque repudiamos el accionar de la concejala Paillapi“, enfatizaron finalmente.

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
RocaNoticias.com

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente