Conductor detenido con alto estado de ebriedad en Stefenelli → RocaNoticias.com Conductor detenido con alto estado de ebriedad en Stefenelli

Conductor detenido con alto estado de ebriedad en Stefenelli

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
El martes (23/06) en horas de la tarde en un control vehicular realizado en la intersección de las calles Vintter y Ruta Nacional Nº 22 por personal de la Subcomisaría 67º de Padre Alejandro Stefenelli, se procedió al secuestro de un vehículo debido a que el conductor se encontraba en estado de ebriedad. Los uniformados realizaban controles.
Conductor detenido con alto estado de ebriedad en Stefenelli
Al solicitarle al conductor el permiso de circulación correspondiente en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia del Coronavirus (Covid-19), el hombre adujo no contar con el mismo.

La policía al sentir el aliento etílico del hombre convocó a los agentes de Tránsito del Municipio quienes le realizaron un test de alcoholemia el cual arrojó resultado positivo con 2.61 g/l de alcohol en sangre. Por consiguiente se procedió a labrar el acta de infracción y al secuestro del rodado.

Asimismo se le iniciaron acciones penales por infracción al artículo Nº 205 del Código Penal por no respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, decretado por el gobierno nacional.

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente