Coronavirus: desde el sábado intensificarán los controles en los accesos de Roca → RocaNoticias.com Coronavirus: desde el sábado intensificarán los controles en los accesos de Roca

Coronavirus: desde el sábado intensificarán los controles en los accesos de Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro dispuso la realización de controles estrictos en los ingresos y egresos a Roca. La medida entrará en vigencia a partir del sábado 6 hasta las 24 del 11 de junio, que incluye una rigurosa verificación de la documentación correspondiente y los parámetros de salud indicados. Se trata de una medida complementaria a las anunciadas con anterioridad.

Coronavirus: desde el sábado intensificarán los controles en los accesos de Roca


Además, se informó que se dispondrán dispositivos de control sobre cinco accesos a la ciudad mediante la utilización de dispositivos celulares para el cotejo de los permisos emitidos mediante la aplicación CirculacionRN, efectuando controles de temperatura con cámaras termográficas.

Para tal finalidad se utilizarán 32 dispositivos de lectura de código QR y de barra con el fin de cotejar las autorizaciones emitidas por las autoridades competentes tanto provinciales como nacionales.

De esta manera se establecieron cuatro puntos de control de acceso:

-Stefanelli: Ruta 22 y calle Vintter
-General Roca: Ruta 22 y Mendoza
-General Roca: Ruta 22 y San Juan
-General Roca: Ruta Provincial 6 y Jorge Newbery
.

Por este motivo y para agilizar los controles, es que solicitan a la comunidad roquense bajar las aplicaciones y permisos provinciales y nacionales correspondientes.


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente