Coronavirus: el Gobierno informó 27 nuevos casos y 11 positivos en Roca → RocaNoticias.com Coronavirus: el Gobierno informó 27 nuevos casos y 11 positivos en Roca

Coronavirus: el Gobierno informó 27 nuevos casos y 11 positivos en Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El gobierno de Río Negro reportó 27 nuevos casos de coronavirus en la provincia: 11 de Bariloche, 2 de Cervantes, 11 de Roca, 2 de Huergo y 1 de Cipolletti. En una conferencia de prensa, el Ministerio de Salud señaló, además, que en la jornada hubo 5 altas: 1 en Cipolletti, 3 en Bariloche y 1 en Allen.

Se confirmaron 11 nuevos casos positivos en Roca. El total de activos en la ciudad es de 66. Por otro lado, fueron descartados 106 posibles casos de covid-19 en Río Negro, siendo 26 de Roca. A su vez recibieron el alta: 1 en Cipolletti, 3 en Bariloche y 1 en Allen.

Actualmente Río Negro tiene 153 casos activos de coronavirus, 436 recuperados y 32 muertos.

La secretaria de Salud Mercedes Iberó, encargada de brindar las novedades, dijo que ayer por la tarde “no funcionó el SISA”, razón por la cual algunos casos no fueron notificados. “En Roca se sensibilizó la manera de testear”, explicó, ante el aumento de casos.

En Bariloche, la secretaria señaló que hay otra víctima fallecida, aunque se le realizarán los estudios correspondientes para saber si fue como consecuencia de covid-19. Esta paciente es del geriátrico involucrado y el primer hisopado le arrojó resultado negativo.

Novedades de la jornada

5 pacientes curados
Un hombre de Cipolletti, dos hombres y una mujer de San Carlos de Bariloche y una mujer de Allen.

3 pacientes fallecidos
Todos de San Carlos de Bariloche. Un hombre de 74 años con insuficiencia renal crónica y otro de 87 años con insuficiencia cardiaca, anunciados en un parte extraordinario a las 13 de hoy. Luego de la conferencia de las 20, se confirmó el deceso de una mujer de 87 años y antecedentes hipertensión arterial.

27 pacientes confirmados
Seis mujeres y cinco hombres de San Carlos de Bariloche, dos hombres de Cervantes, siete hombres y cuatro mujeres de General Roca, un hombre y una mujer de Ingeniero Huergo y una mujer de Cipolletti.

106 pacientes descartados
28 de Cipolletti, 26 de Roca, uno de Catriel, dos de Allen, dos de Cervantes, uno de Sierra Grande, uno de Villa Regina, uno de Viedma, uno de Los Menucos, uno de Mainque, cinco de Cinco Saltos, 36 de San Carlos de Bariloche. Uno de Fernández Oro.

141 Cantidad de testeos realizados.

Totales

153 activos
47 de Bariloche, 66 de Roca, 11 de Cipolletti, 1 de Lamarque, 2 de Allen, 1 de Dina Huapi, 4 de Ingeniero Huergo, 3 de Cinco Saltos, 14 de Cervantes, 1 de Fernández Oro, 1 de Ingeniero Jacobacci, 1 de Los Menucos y 1 de Comallo.

436 curados
149 de Bariloche, 75 de Roca, 42 de Cipolletti, 38 de Choele Choel, 31 de Lamarque, 20 de Luis Beltrán, 16 de Allen, 13 de Villa Regina, 9 de Chimpay, 8 de Dina Huapi, 7 de Ingeniero Huergo, 5 de Cinco Saltos, 2 de Cervantes, 4 de Fernández Oro, 4 de Catriel, 3 de El Bolsón, 1 de Ingeniero Jacobacci, 2 de Río Colorado, 1 de Mainque, 1 de Coronel Belisle, 1 de General Conesa, 1 de Barda del Medio y 1 de Viedma.

32 Fallecidos
4 de Bariloche, 6 de Roca, 5 de Cipolletti, 2 de Chimpay, 8 de Choele Choel, 3 de Allen, 1 de Luis Beltrán, 1 de Dina Huapi, 1 de Ingeniero Jacobacci y 1 de San Antonio Oeste.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
RocaNoticias.com

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente