Coronavirus: Ipross suspendió derivaciones al hospital de Roca → RocaNoticias.com Coronavirus: Ipross suspendió derivaciones al hospital de Roca

Coronavirus: Ipross suspendió derivaciones al hospital de Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

La Secretaría General y Técnica del Ipross suspendió "temporalmente" todas las derivaciones al hospital "Francisco López Lima" de General Roca debido a que esa ciudad fue declarada por Nación como zona de circulación viral comunitaria.

Mediante la circular Nº 06/2020 la obra social estableció que "se exceptuarán sólo las urgencias que se puedan resolver en General Roca. Previamente se deberá consultar con las auditorias correspondientes, los lugares de traslados habilitados según la evolución epidemiológica de la pandemia".

Según se indicó oficialmente esta decisión "tiene la finalidad de restringir la circulación lo más posible de acuerdo al protocolo de aislamiento social, preventivo y obligatorio, resguardar a los usuarios que pertenecen al grupo de riesgo y disminuir la exposición de las y los trabajadores, lo que implica responsabilidad social de todos".

Roca es la ciudad que tiene mayor cantidad de casos positivos de Covid 19 lo que llevó a tomar esta medida "dentro de las estrategias de abordaje que decidieron llevar adelante en conjunto la gobernadora Arabela Carreras, el ministro de Salud, Fabián Zgaib, y el equipo epidemiológico del organismo provincial".

$ads={2}

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
RocaNoticias.com

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente