Coronavirus: la iniciativa de las docentes de la Escuela 344 de Roca para estar cerca → RocaNoticias.com Coronavirus: la iniciativa de las docentes de la Escuela 344 de Roca para estar cerca

Coronavirus: la iniciativa de las docentes de la Escuela 344 de Roca para estar cerca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

La Promesa a la Bandera y el 20 de junio fueron solo la excusa. Para llegar a la comunidad local, las maestras de la escuela roquense N°344 idearon una manera de estar más cerca de sus estudiantes que permanecen cumpliendo el aislamiento social y obligatorio.

A través de un video que se viralizó en redes sociales, las docentes hicieron llegar un cálido mensaje a los chicos y sus familias.

En la edición, hicieron foco sobre la importancia de cuidarse en este contexto y de mantenerse en casa para evitar que siga propagándose el coronavirus en la ciudad, que ya alcanzó la circulación comunitaria.

El hilo de unión fue un marcador, con el cual cada una de las maestras de los distintos grados y de las áreas especiales armaron y mostraron sus mensajes delante de la cámara.

Entre ellos pueden verse "¡Volveremos a vernos!", "Paciencia y esperanza, que todo pasa", y "¡Ánimo! Todo va a salir bien".

Una manera de acompañar desde la distancia, mientras se espera que en Río Negro se defina cómo será la continuidad del ciclo lectivo en el marco de la situación sanitaria que afecta a la región.

$ads={2}
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
RocaNoticias.com

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente