COVID-19 en Roca: Mi abuela agonizó tres días por falta de aire → RocaNoticias.com COVID-19 en Roca: Mi abuela agonizó tres días por falta de aire

COVID-19 en Roca: Mi abuela agonizó tres días por falta de aire

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
La nieta de una de las mujeres fallecidas en la Clínica Roca denunció en las redes sociales que el contagio se habría producido en la institución de salud.
Gentileza LMC

Una familiar de la mujer con coronavirus que falleció en Roca, dio sus explicaciones a través de las redes sociales sobre lo sucedido. Luz Romera, nieta de la mujer de 95 años fallecida, indicó que su abuela estaba internada con un cuadro respiratorio y que demoraron el test sabiendo la existencia de contagios internos.

“La paciente era mi abuela, estuvo una semana internada por un broncoespasmo. Jamás le hicieron un hisopado aun sabiendo que había una mucama y dos enfermeras contagiadas de Covid-19 en la Clínica Roca. Mi abuela agonizó 3 días por falta de aire, el domingo recién deciden realizarle el hisopado y dejarla aislada. Ayer a la mañana falleció. Recién a la tarde dieron los resultados que eran positivos. Jamás tomaron las medidas necesarias, especialmente las enfermeras y mucamas contagiadas”, expresó la joven a través de Facebook.

Aseguró que entraban a la habitación sin la protección adecuada. “Yo sé que mi abuela tenía 95 años y que era una persona que no tenía muchas posibilidades de vivir, pero que no escondan los contagios. Muchas de las personas contagiadas es por culpa de ellos, siguen escondiéndose atrás de las personas fallecidas y contagiadas”, denunció.

Este medio intentó comunicarse con representantes de la institución pero no fue posible obtener una respuesta hasta el momento.

(Fuente: LMCipolletti)

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente