COVID-19: Poda y extracción, limpieza de desagües y mejora de alumbrado en Barrios → RocaNoticias.com COVID-19: Poda y extracción, limpieza de desagües y mejora de alumbrado en Barrios

COVID-19: Poda y extracción, limpieza de desagües y mejora de alumbrado en Barrios

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
El municipio de General Roca informo hoy sobre diferentes acciones que se han llevado a cabo en la ciudad durante la cuarentena y recordó a los vecinos sobre la poda de arboles en la ciudad.

Autorización poda/ extracción vía Web

Mientras permanezcan las medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio establecidas por el Gobierno Nacional, a partir de la fecha se podrá gestionar vía Web la autorización de Poda / Extracción de árboles en la vía pública.
Autorización poda/ extracción via Web
Para solicitar el permiso es necesario ingresar a https://www.generalroca.gov.ar/servicios-publicos-poda-extracción/ , completar el formulario de solicitud que se encuentra adjunto y enviarlo firmado al email: espaciosverdes@generalroca.gov.ar

Desde el área de Servicios Públicos responderán la solicitud, otorgando la autorización y enviando el boleto para el pago del sellado correspondiente.

Se recuerda a los vecinos que la boleta de pago podrá ser abonada por cualquiera de los medios habilitados o en los canales de pago Online ingresando a https://www.generalroca.gov.ar/serviciosweb/contribuyentes/pagar-boleto

Para consultas referidas a Poda y Extracción comunicarse a: Plazas, parques y jardines al 0298 – 4432545 y 4431400 Int. 2305

Mejoramiento de alumbrado en Barrios

El Municipio de Roca finalizó la instalación de 1.500 metros de línea de suministro de energía eléctrica en el acceso a Barrio El Petróleo, sobre calle Cardenal Cagliero que conecta a la Ruta 22 con la calle Reembrandt.
Mejoramiento de alumbrado en Barrios
En el tramo se realizó el posteado sobre el cual se colocaron los brazos para la colocación de 26 nuevas luminarias.

Para incrementar la seguridad de los vecinos también se instalaron luminarias en el acceso a calle Cagliero en la Ruta 22 y se mejoró el alumbrado sobre calle Reembrandt.

En Barrio Paso Córdoba, sobre la calle Tromen se instalaron 1.100 metros de línea de suministro de energía entre Ruta 6 y calle Rajneri, para lo cual se instalaron 30 nuevos postes con artefactos de iluminación y gabinete de comando.

En el Barrio Malvinas se comenzó esta semana con el mejoramiento del alumbrado público, estimándose colocar más de 30 nuevas luminarias sobre brazos en postes existentes en las calles del Barrio.

Continua la limpieza de desagües pluviales

Se continúa con la limpieza de desagües pluviales en diferentes sectores de Roca, en este caso en Barrio El Porvenir sobre calle Limay.
Continua la limpieza de desagües pluviales
Ya se terminó el sector de calle 9 de Julio desde Damas Patricias hacia Limay, continuándose ahora con el tramo mencionado.

Esta finalizada la limpieza que se realizó en la zona Este de la ciudad, en el cuadrante de Calle José Ingenieros, Viedma, Vintter y La Plata.

En todos los casos las tareas se realizan en conjunto por parte de las Secretarias de Obras Públicas y de Producción y Desarrollo Sostenible del Municipio de Roca.

La limpieza de los desagües favorecen el drenaje de aguas pluviales y la calidad ambiental de la ciudad, dado que se extraen malezas, barros  cloacales producto de los constantes desbordes  que ocurren en nuestra  ciudad y residuos domiciliarios  arrojados por vecinos desaprensivos.

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente