Crimen en Chacramontes: Encontraron el cuchillo con el que habrían ultimado a Matías González → RocaNoticias.com Crimen en Chacramontes: Encontraron el cuchillo con el que habrían ultimado a Matías González

Crimen en Chacramontes: Encontraron el cuchillo con el que habrían ultimado a Matías González

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Agentes de la Comisaría Nº 48 de Mosconi encontraron lo que sería el arma homicida con el que se apuñaló al joven Matías González de 25 años. El crimen ocurrió el pasado domingo en el barrio Chacramonte de nuestra ciudad.

Con esta prueba y el presunto autor del crimen detenido, ya que se entregó voluntariamente a la justicia,  la investigación para determinar las circunstancias del crimen va bien encaminada según la fiscalía.

Fuentes relacionadas con la investigación adelantaton que encontraron el cuchillo tipo “serruchito Tramontina” de mango color rojo con rastros de sangre en su hoja luego de un rastrillaje en el denominado “bosquecito” que se encuentra entre calles El Maitén y Araucarias de Chacramonte, todo esto en el marco de  la investigación policial.

El rastrillaje fue realizado en jurisdicción del Destacamento Especial 177  fue notificada al Gabinete de Criminalística.



Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente