Detuvieron al sospechoso de asesinar al joven Matías González en Chacramontes → RocaNoticias.com Detuvieron al sospechoso de asesinar al joven Matías González en Chacramontes

Detuvieron al sospechoso de asesinar al joven Matías González en Chacramontes

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Ayer por la tarde, finalmente se entregó el sujeto acusado de asesinar de una puñalada a un joven de 25 años identificado como Matías González de 25 años. El sangriento hecho ocurrió a la salida de un mercadito en barrio Chacra Monte, fue en ese momento que la víctima recibió un puntazo que terminó con su vida.

Según se supo de fuentes cercanas a la investigación, ayer se entregó una persona de apellido Manquel Cortés (de 21 años) que habría sido quien asesino a González en la intersección de las calles Las Catalpas y Las Araucarias, en las puertas de una despensa del barrio.

Las diferencias entre los dos jóvenes no eran de larga data ya que cuando el supuesto atacante se entregó, se pudo constatar que el joven tenía el rostro “desfigurado” tras una pelea que habían mantenido en otro punto del barrio ese mismo domingo por la tarde (el mismo día del crimen) 

El hecho:

Alrededor de las 19 el sospechoso de apellido Manquel intercepto a González en las puertas de un supermercado barrial,a se habrían trenzado en una nueva pelea cuerpo a cuerpo. En esas circunstancias, el joven de 21 años sacó un cuchillo y le encestó una puñalada en la zona intercostal que le habría provocado una lesión que derivó en su muerte a los pocos minutos debido a la perdida de sangre.

González falleció cuando era trasladado al hospital Francisco López Lima de Roca.

Autopsia y test de Covid-19

Los investigadores criminalísticos preveen que el caso está casi cerrado ya que hay dos testigos claves para resolver que el joven que se encuentra detenido sería quien asesinó a Matías González de 25 años. Inclusive uno de ellos (un adolescente menor de edad de identidad reservada) habría intentado intermediar en la pelea para que la gresca no termine con alguna víctima fatal, según indicó el testigo.

El fiscal Luciano Garrido informó que la audiencia para la formulación de cargos podría hacerse mañana teniendo en cuenta que se retrasó la fecha estipulada de la autopsia debido a que según los nuevos protocolos, a la víctima primero se le tuvo que realizar el test de Coronavirus.

Debido a lo anteriormente mencionado es  que el estudio forense se realizará recién ésta mañana

Según se supo es que de esa autopista surgirán los dato determinantes para sostener la acusación. “Tenemos los elementos necesarios para acusarlo de homicidio”, dijo el fiscal Garrido quien la misma noche del domingo llegó a Chacra Monte para iniciar la investigación por el asesinato de González.

Se calcula que en la misma audiencia solicitará la prisión preventiva hasta tanto se concrete el juicio en contra del Maicol Manquel de 21 años.

$ads={2}
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
RocaNoticias.com

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente