Día accidentado en Roca: Dos choques en 300 metros y en menos de 4 horas → RocaNoticias.com Día accidentado en Roca: Dos choques en 300 metros y en menos de 4 horas

Día accidentado en Roca: Dos choques en 300 metros y en menos de 4 horas

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Dos siniestros ocurrieron hoy (25/06) entre el mediodía y las 4 de la tarde en un radio de 300 metros. Y a pesar de que ambos fueron fuertes impactos, no hubo que lamentar heridos de gravedad.

La primera colisión fue cerca de las 11.30 horas en la esquina de Hipólito Yrigoyen y España. Un Dodge Journey que descendía del puente de calle España en sentido sur-norte y se disponía a girar por Yrigoyen, fue impactado a gran velocidad por un Chevrolet Corsa que circulaba en de este a oeste.

Fue tal la magnitud del impacto que el Corsa terminó arriba de la vereda. Afortunadamente ninguno de los dos conductores sufrieron heridas de consideración.

Por su parte, a las 15.45, otro choque ocurrió a sólo 3 cuadras del anterior. Fue en la esquina de Yrigoyen y Neuquén. Una camioneta utilitaria colisionó a un Renault Clío que producto del siniestro, finalizó su marcha sobre el Paseo del Canalito. Tampoco hubo que lamentar lesionados graves.

En ambos hechos trabajó personal policial de la Comisaría 3° y de la Dirección de Tránsito municipal.

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente