Dos nuevos positivos en Roca que llegó a los 63 casos activos de coronavirus → RocaNoticias.com Dos nuevos positivos en Roca que llegó a los 63 casos activos de coronavirus

Dos nuevos positivos en Roca que llegó a los 63 casos activos de coronavirus

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

En un parte prensa el Ministerio de Salud informó que este domingo se registraron otros dos casos positivos de covid-19 en Roca. De esta manera son 63 activos en la ciudad. En tanto, en el resto de la provincia se confirmaron otros 4 nuevos casos; una mujer y un hombre de Cervantes, un hombre de San Antonio Oeste y un hombre de Cinco Saltos.

Río Negro llegó a los 552 contagios desde que se inició la pandemia del coronavirus en la Provincia. En esta jornada se confirmó el fallecimiento de un hombre, 6 nuevos casos y 8 pacientes recuperados.

En tanto, el nuevo fallecido se trata de un hombre de 64 años de Dina Huapi con antecedentes de enfermedad oncológica.

Por su parte, se descartaron 29 casos sospechosos, uno de Fernández Oro, dos de Villa Regina, seis de Cipolletti, ocho de Roca, dos de Cervantes, tres de Cinco Saltos y siete de Allen.

Totales

130 Activos
35 de Bariloche, 63 de Roca, 8 de Cipolletti, 1 de Lamarque, 4 de Allen, 1 de Villa Regina, 1 de Ingeniero Huergo, 3 de Cinco Saltos, 6 de Cervantes, 4 de Fernández Oro, 1 de Catriel, 1 de Barda del Medio, 1 de Comallo y 1 de San Antonio Oeste.

394 Curados
143 de Bariloche, 55 de Roca, 39 de Cipolletti, 38 de Choele Choel, 31 de Lamarque, 20 de Luis Beltrán, 12 de Allen, 12 de Villa Regina, 9 de Chimpay, 8 de Dina Huapi, 7 de Ingeniero Huergo, 5 de Cinco Saltos, 1 de Cervantes, 1 de Fernández Oro, 3 de Catriel, 3 de El Bolsón, 1 de Ingeniero Jacobacci, 2 de Río Colorado, 1 de Mainque, 1 de Coronel Belisle, 1 de General Conesa y 1 de Viedma.

28 Fallecidos
1 de Bariloche, 6 de Roca, 5 de Cipolletti, 2 de Chimpay, 8 de Choele Choel, 3 de Allen, 1 de Luis Beltrán, 1 de Dina Huapi y 1 de Ingeniero Jacobacci.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente