Dueños de gimnasios plantearon la posibilidad de reabrir las puertas, en Regina → RocaNoticias.com Dueños de gimnasios plantearon la posibilidad de reabrir las puertas, en Regina

Dueños de gimnasios plantearon la posibilidad de reabrir las puertas, en Regina

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Los propietarios y titulares de los siete gimnasios que funcionan en Villa Regina plantearon la crítica situación que están atravesando por la imposibilidad de abrir sus puertas.

El planteo de la situación lo realizaron ante los concejales reginenses, a quienes presentaron una propuesta de protocolo para que les permita reiniciar sus actividades con cumplimiento de pautas sanitarias.

Dueños de gimnasios plantearon la posibilidad de reabrir las puertas, en Regina

“Llevamos más de 70 días sin poder generar ingresos con nuestra actividad, y esto está poniendo en peligro la subsistencia de 34 familias”, remarcaron los propietarios de gimnasios ante los concejales al pedir una pronta evaluación del plan sanitario para la apertura de sus emprendimientos.

La idea, según adelantaron, es restringir la cantidad de personas para que todas las actividades de acondicionamiento físico se realicen de manera individual, y con el cumplimiento de un estricto protocolo de limpieza de los elementos que se utilicen.

“Durante este tiempo hemos intentado generar algunos ingresos a través de diferentes propuestas como clases virtuales y el alquiler de elementos, pero es insuficiente”, indicaron al señalar que de acuerdo a las estimaciones que realizaron en conjunto, la deuda que vienen acumulando es alrededor de los 500 mil pesos en concepto de alquileres, sueldos e impuestos.

La propuesta de protocolo será analizada por la comisión de trabajo covid-19 que integra todo el cuerpo de concejales, a fin de evaluar la viabilidad de su implementación y los mecanismos para su puesta en práctica.

Los comerciantes esperan una respuesta en los próximos días para concretar una reapertura organizada de actividades.

Recordamos que en Roca los dueños de gimnasios PRESENTARON PROTOCOLO SANITARIO PARA GIMNASIOS EN ROCA
 


#Roca #RioNegro #Noticias
Visto en la comuna

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente