El corazón solidario para ayudar a través del deporte → RocaNoticias.com El corazón solidario para ayudar a través del deporte

El corazón solidario para ayudar a través del deporte

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

En tiempos difíciles siempre surgen gestos solidarios hacia quienes más lo necesitan.

Una buena iniciativa llevan adelante los jugadores veteranos de Argentinos del Norte que decidieron hacer una colecta de donaciones y colaborar con uno de los tantos merenderos que funcionan en Roca.

En esta ocasión se trata del Merendero Corazón Solidario, ubicado en la zona norte de la ciudad en barrio Nuevo. Hasta calle Cerri 4045, esquina El Cisne, hicieron llegar las donaciones el grupo de veteranos que pudo reunir distintos elementos de primera necesidad como alimentos no perecederos, ropa de abrigo y también de cama.

Desde otras disciplinas también hubo aporte (N. Fogel). Foto gentileza D. Nestares.

En distintas colectas realizadas a través de los medios, como radio La Súper, se lograron juntar los elementos y trasladarlos en distintos tramos.

El ropero del merendero crece, también reciben donaciones de ropa en buen estado.

A la propuesta también se sumó el Campus Cors Falcón, Néstor Fogel y la Federación de Básquet de Río Negro, quienes hicieron llegar sus donaciones como barbijos, alimentos, colchones y un microondas muy necesario.

Cabe destacar que al frente de Corazón Solidario está Florencia Gabba, quien con un grupo de colaboradores asisten a más de 150 personas y los sábados dan refrigerios a más de 36 familias.

El merendero funciona: lunes, miércoles y viernes a las 17 y sábados al mediodía.



Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente