El equipo de epidemiólogos llegó a Roca y ya trabaja con el personal de Salud del hospital → RocaNoticias.com El equipo de epidemiólogos llegó a Roca y ya trabaja con el personal de Salud del hospital

El equipo de epidemiólogos llegó a Roca y ya trabaja con el personal de Salud del hospital

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Los funcionarios nacionales y provinciales llegaron al aeropuerto Arturo Illia y luego se dirigieron directamente al hospital Francisco López Lima.

Especialistas y funcionarios del Ministerio de Salud llegaron esta mañana al aeropuerto de Roca y se dirigieron directamente al hospital Francisco López Lima para conocer y evaluar la tarea que se está desarrollando en ese centro médico en medio de la pandemia.

Con el foco puesto en Roca por los últimos casos detectados en la ciudad, los representantes del Ministerio de Salud se reunieron con el Ministro de Salud, Fabién Zgaib; con el de Gobierno, Rodrigo Buteler; con la subsecretaria de Políticas Públicas de Salud Mercedes Iberó y la directora del hospital de Roca, Ana Senesi. También estaba presente la intendenta María Emilia Soria y su hermano, el diputado Martín Soria.

“Venimos a escuchar, a trabajar juntos. Es un aprendizaje permanente y tenemos que lograr acuerdos. Estoy convencido de que si trabajamos juntos vamos a tener resultados rápidamente”, fueron las primeras palabras del Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud, Lisandro Bonelli quien estuvo acompañado por Arnaldo Medina (quien es oriundo de Roca) y actualmente se desempeña como Secretario de Calidad de Salud.

En un momento del encuentro, la intendenta Soria planteó los altos índices de casos detectados en Roca y cuestionó a las autoridades sanitarias por la escasa información difundida. Cerca de las 11, la reunión continuaba en una de las oficinas del centro médico local.

Los funcionarios tienen previsto trasladarse luego a la ciudad de Cipolletti donde también mantendrán una reunión de similares características con las autoridades del hospital de esa ciudad.

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente