El jefe de la Regional de Policía, otro positivo de coronavirus → RocaNoticias.com El jefe de la Regional de Policía, otro positivo de coronavirus

El jefe de la Regional de Policía, otro positivo de coronavirus

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

A través de un comunicado la Policía de Río Negro informó que el designado Jefe de la Regional Segunda, Comisario General, Antonio Jesús Mandagaray, se encuentra aislado al resultar caso positivo de Covid-19.

De esta manera la Jefatura dispuso que el Director General de Prevención, Seguridad y Orden Publico, Comisario Mayor Osvaldo Adrián Telleria, se haga cargo de las funciones que corresponden a la Unidad Regional Segunda de General Roca.

👉VER: MAPA DEL COVID-19 EN ROCA

Esto porque el segundo jefe de la Regional, Jorge Ñancufil, “también está con problemas de salud que le impiden hacerse cargo de la titularidad de la Unidad”.

Fuentes oficiales informaron esta noche que a este comisario general también le hicieron el hisopado para saber si tiene la enfermedad por el nuevo coronavirus.

El comunicado oficial indica que “lo dispuesto tiene como objetivo garantizar la conducción y supervisión de las tareas esenciales que brinda la Policía de Río Negro, en el vasto territorio que ocupa la mencionada Regional”.

El jefe de la Regional de Policía, otro positivo de coronavirus

Cabe recordar que la Regional Segunda tiene bajo su órbita a todas las comisarías, subcomisarías y destacamentos desde Allen hasta Chichinales, además de una parte de la Región Sur.

La confirmación del resultado positivo en la máxima autoridad de la fuerza de seguridad en esta zona de la provincia se sumó a los casos ya registrados de uniformados en la misma Regional Segunda y en la comisaría 48 del barrio Mosconi de Roca.

En esa dependencia del sur roquense se registraron dos casos más de coronavirus en las últimas horas.

Hasta la semana pasada solo había un positivo, un empleado policial que se había contagiado del virus cuando autoridades de la Regional Segunda realizaron una reunión en una pequeña habitación con personal de la dependencia y no habrían usado barbijo.

Luego de este primer caso, se aislaron a más de 30 uniformados. A raíz de la falta de personal, desde la Regional se enviaron unos nueve policías para suplir el faltante.

Sin embargo, una fuente oficial señaló a este medio que los empleados que enviaron habían compartido el mismo espacio de trabajo con la policía administrativa que había dado positivo al virus en la delegación de Córdoba y Tucumán.

“Enviaron a Mosconi contactos estrechos de la empleada que se contagió en la Regional y no les realizaron el hisopado”, aseguró esta fuente.





#Roca #RioNegro #Noticias


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente