El Municipio anunció que pagará sueldo y aguinaldo completo a trabajadores → RocaNoticias.com El Municipio anunció que pagará sueldo y aguinaldo completo a trabajadores

El Municipio anunció que pagará sueldo y aguinaldo completo a trabajadores

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El Municipio de General Roca anunció el pago de los salarios de junio y el primer Sueldo Anual Complementario (SAC) el próximo martes 30 de junio. "Como hace 16 años, pagaremos antes de la finalización del mes en curso", destacó la intendenta María Emilia Soria.

Los trabajadores municipales percibirán así los haberes de junio, incluido el aumento del 3% comprometido en la paritaria de marzo, y el medio aguinaldo correspondiente se abonarán íntegramente.

"Esto es por el beneficio de contar con una administración eficiente que posibilita hacer frente a los compromisos salariales. En Roca seguimos, como hasta ahora, cumpliendo de manera ininterrumpida con los trabajadores y trabajadoras municipales, por eso confiamos en que ellos también continuarán realizando su mayor esfuerzo. Aún en este contexto de Pandemia, los y las roquenses saben que cuentan con el Municipio", expresó la jefa comunal.

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente