El Municipio denunció que un ex candidato a intendente agredió a un inspector municipal → RocaNoticias.com El Municipio denunció que un ex candidato a intendente agredió a un inspector municipal

El Municipio denunció que un ex candidato a intendente agredió a un inspector municipal

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El Municipio de General Roca denunció que un inspector de tránsito municipal fue agredido por un funcionario provincial y ex candidato a intendente de Roca, mientras era pesquisado por una infracción. Se trata del secretario de Desarrollo Económico de la provincia de Río Negro, Andrés Barresi.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer (10/06) “cuando el agente observó un conductor que circulaba manipulando un teléfono celular. Al detenerlo para advertir la infracción y solicitarle la documentación, se constató que además no contaba con la póliza de seguro, motivo por el cual el agente comenzó a labrar el acta correspondiente”, informaron.

En ese momento, el conductor que ya había sido identificado, se bajó del vehículo, comenzó a empujar e insultar al trabajador municipal, y luego se escapó en su camioneta a toda velocidad. Así consta en la exposición policial que realizó el inspector.

Desde el Municipio recordaron que “el Código de Tránsito dispone que es obligatorio circular con licencia de conducir habilitante para la categoría que corresponde, seguro contra terceros al día y documentación del vehículo. Además, en el actual contexto de COVID-19, se debe contar con permiso de circulación”.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente