El quirófano canino municipal atenderá gratis en las 827 Viviendas → RocaNoticias.com El quirófano canino municipal atenderá gratis en las 827 Viviendas

El quirófano canino municipal atenderá gratis en las 827 Viviendas

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
El quirófano Móvil Municipal de castración de mascotas se trasladara al Barrio 827 Viviendas, frente a la Biblioteca Raihuen (Santa Cruz 760). Será a partir del próximo martes 16 de junio

Según informó el municipio de Roca, solo se atenderá a los vecinos que residan en el cuadrante comprendido entre calles Isidro Lobos, Bolivia, Av. Roca y Limay que incluye los barrios: 827 Viviendas, Villa Industrial, Don Carlos, San Martín, Villa Obrera, 129 Viviendas, japonés y María Auxiliadora.
El quirófano canino municipal atenderá gratis en las 827 Viviendas
También recordaron a los vecinos de la zona mencionada que a efectos de cumplir con la normativa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio, para acceder a los turnos del quirófano, deberán comunicarse vía WhatApp al número: 2984692078 y/ o vía email: controlcanino@generalroca.gov.ar con la siguiente información: Nombre del responsable de la mascota, DNI, domicilio y características de la mascota (Perro/ Gato, Macho/ Hembra, Edad, Raza, Tamaño) y se le responderá con la fecha de su turno en el término de 48 hs.

Por ultimo destacaron que en el quirófano móvil también se podrá acceder a Atención Primaria Veterinaria de Mascotas esto incluye consultas y medicación en casos de sarna, otitis, conjuntivitis, infecciones de la piel, lastimaduras leves, entre otros, de lunes de viernes, desde las 10:30hs a las 13:00 hs por orden de llegada.

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente