El viento y el humo generaron inconvenientes en distintos sectores de la ciudad → RocaNoticias.com El viento y el humo generaron inconvenientes en distintos sectores de la ciudad

El viento y el humo generaron inconvenientes en distintos sectores de la ciudad

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El viento provocó varios inconvenientes este viernes en Roca. Las intensas ráfagas que se desataron a lo largo de la jornada provocaron la caída de árboles en distintos sectores, también el fuego causó algunos problemas en la zona oeste de la ciudad.

En la calle Carlos Esponda a pocos metros de Villegas se produjo la caída de álamos, quedando uno de ellos tendido a lo ancho de la cuadra lo que provocó la interrupción del tránsito y a poco estuvo de impactar sobre el techo de un vehículo que se encontraba estacionado.

Los vecinos del lugar hicieron el reclamo al municipio. “Desde hace un tiempo que estamos pidiendo a Servicios Públicos que vengan a cortar estos álamos que resultan peligrosos para los vecinos de la cuadra”, contó una vecina.

El fuego también generó complicaciones debido al viento intenso. En J.J. Gómez, entre ruta chica y ruta 22 las llamas, el humo se expandió por diferentes sectores que complicó la visión de quienes transitaban por el lugar.

Fotos gentileza.
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente