REGIONALES: En Cervantes frenan las actividades físicas y para realizar compras habrá que salir con DNI → RocaNoticias.com REGIONALES: En Cervantes frenan las actividades físicas y para realizar compras habrá que salir con DNI

REGIONALES: En Cervantes frenan las actividades físicas y para realizar compras habrá que salir con DNI

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

La intendenta Claudia Montanaro decidió adoptar una serie de medidas para tratar de frenar el incremento de casos de coronavirus en la localidad de Cervantes que ayer llegó a 15 en tan sólo unos días. Mientras siguen los controles en los barrios, se confirmó también que hay al menos 150 personas aisladas y que mañana se pondrá en marcha el primer centro de aislamiento en la provincia para pacientes leves con Covid-19.

La jefa comunal, a través de su parte de prensa emitido anoche, informó que se adoptaron entre otras medidas la suspensión por siete días de las actividades recreativas que se venían desarrollando como salidas en bicicleta y caminatas. Además, el cementerio permanecerá cerrado por una semana a partir de hoy (18 de junio).

También se imponen una serie de medidas para la compra de productos esenciales y no esenciales. Por ejemplo, desde hoy, las personas que terminen su DNI con numero par podrá salir a hacer compras los días “lunes, miércoles y viernes”.

“Los documentos finalizados en número impar podrán hacerlo los días martes, jueves y sábados”, explicaron a través de un comunicado oficial donde se aclarar que el número 0 (cero) es par.

Destacaron que los comercios podrán continuar con los horarios habituales.

“Se evalúa con el equipo de salud la posibilidad de extremar las medidas en caso que lo consideren necesario“, detallaron.

Recordaron que:

*Es obligatorio utilizar barbijo la multa por no utilizarlo es de dos mil pesos (2000) en adelante.

*No visite amigos o familiares: Si debe llevarles alimentos y/o remedios no ingrese a su domicilio.

*No se reúna en grupos, evite salir de casa en general, excepto para actividades absolutamente esenciales.

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente