Entregaron asistencia a los trabajadores del 18 Mayo de Roca → RocaNoticias.com Entregaron asistencia a los trabajadores del 18 Mayo de Roca

Entregaron asistencia a los trabajadores del 18 Mayo de Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Entregaron asistencia a los trabajadores del 18 Mayo de Roca
Foto: gentileza

Los trabajadores de la empresa 18 de Mayo comenzaron a recibir la ayuda social del municipio de Roca. Después de este mediodía se hizo entrega de la asistencia a través del área de Desarrollo Social, que esta semana llevó adelante las entrevistas telefónicas con el fin de conocer las distintas realidades en el ámbito familiar de cada trabajador.

La intención de la cartera es asistir con la ayuda necesaria y efectiva al núcleo familiar. Se trata de asistencia alimentaria y también económica. Este viernes comenzó la entrega de la primera tanda de los módulos alimentarios y en el transcurso de la semana que viene continuará hasta completar la asistencia a los más de 70 trabajadores de la firma.

Cabe recordar que esto se debe a raíz de la difícil situación que afrontan los ex-empleados de la empresa 18 de Mayo, que prestaba el servicio urbano de trasporte de pasajeros en la ciudad.

Durante la semana funcionarios municipales mantuvieron una reunión con los trabajadores con el fin de dar a conocer las gestiones que se llevan adelante desde el gobierno local para la contratación directa de un nuevo servicio. Hasta el momento hay tres proyectos en análisis presentados por las firmas Pehuenche, Vía Bariloche y Autobuses Santa Fe.

Los funcionarios municipales destacaron que el principal objetivo es garantizar un servicio de transporte de calidad, eficiente y constante. No obstante, es voluntad del municipio colaborar en la resolución del conflicto con el fin de sostener la mayor cantidad de puestos laborales.

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
RocaNoticias.com

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente