Era de Beltrán y tras morir en Roca se confirmó que era positivo al Covid-19 → RocaNoticias.com Era de Beltrán y tras morir en Roca se confirmó que era positivo al Covid-19

Era de Beltrán y tras morir en Roca se confirmó que era positivo al Covid-19

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

En Valle Medio volvieron a encenderse la luz de alarma, luego de conocerse, en las últimas horas, el fallecimiento de un hombre oriundo de Luis Beltrán con Covid-19.

Te puede interesar: La situación en Río Negro preocupa pero “no es dramática”

El paciente padecía una enfermedad en el hígado y hace un tiempo había estado en Roca realizándose estudios. Llegó al hospital de Beltrán con un sangrado. Fue derivado desde el a Choele Choel y posteriormente al hospital de General Roca, donde murió. Luego, los estudios realizados detectaron que tenía coronavirus.

Rápidamente las autoridades de Luis Beltrán aislaron unas 26 personas en forma preventiva entre los que se encuentran médicos, enfermeros y los choferes de la ambulancia, además de vínculos estrechos de la persona fallecida que estaba vinculada al rubro comercial.

Te puede interesar: Una enfermera de Neuquén se contagió de coronavirus por un contacto de Roca

Lo que sucedió, se asemeja a lo acontecido en Roca el lunes pasado, cuando una paciente de 95 años que se encontraba internada en la Clínica Roca falleció por la mañana y pasado el mediodía se conocieron los resultado del test que le habían practicado horas antes de su muerte y que indicaban que era un caso positivo de Covid-19.

Desde el Poder Ejecutivo de Luis Beltrán, reactivaron los controles al ingreso y egreso a la localidad de personas como de mercaderías, aunque por el momento se mantienen activas las ultimas flexibilizaciones que comenzaron a regir días atrás.

Te puede interesar: El equipo de epidemiólogos llegó a Roca y ya trabaja con el personal de Salud del hospital

Hoy temprano, en el ingreso Choele Choel la cola de autos para entrar a la ciudad desde otras localidades era interminable. Desde el Comité de crisis local, informaron que hay dos nuevos casos sospechosos en estudio. Uno es oriundo de Choele y el otro de Darwin.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente