Estos son los puntos de control policial en los accesos a Roca → RocaNoticias.com Estos son los puntos de control policial en los accesos a Roca

Estos son los puntos de control policial en los accesos a Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Hasta el próximo viernes, la Policía de Río Negro realizará operativos para evitar que ingresen o salgan de la ciudad personas que no se encuentran dentro de los exceptuados del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Estos son los puntos de control policial en los accesos a Roca

Se trata de la Resolución 2934 de la cartera sanitaria provincial y la municipalidad adhirió con la Resolución 1047/20.

Desde la fuerza de seguridad, informaron que en Roca los únicos puntos de contacto con la Ruta 22 serán las intersecciones con Vintter, Avenida Roca y San Juan, donde se detendrá a los vehículos para realizar controles de temperatura a los conductores y verificar si tienen permiso para circular.

Además, habrá retenes similares en la Ruta Provincial 65, que comunica a la ciudad con Allen y en la Ruta Provincial 6, que atraviesa el oeste roquense de norte a sur.

En esa resolución no solo se establecieron restricciones de ingreso y egreso a la ciudad, sino que se suspendieron las caminatas recreativas y se dispuso que la bicicleta podrá emplearse exclusivamente para transporte de las personas exceptuadas de cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Para agilizar los controles, se pidió a los vecinos que bajen las aplicaciones en sus teléfonos y cuenten con los permisos provinciales y nacionales correspondientes.




Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente