Evadió un control policial y a los tiros, quiso huir de la policía → RocaNoticias.com Evadió un control policial y a los tiros, quiso huir de la policía

Evadió un control policial y a los tiros, quiso huir de la policía

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Un hombre de 25 años fue aprehendido esta madrugada (15/06) por personal de la Comisaría 21º de Roca, por intentar huir del control policial, efectuar disparos al aire y violar la cuarentena.

Todo comenzó cerca de la 1.00 de la madrugada cuando denunciaron a la policía que una persona circulaba en motocicleta efectuando disparos de arma de fuego por calles Cóndor y Perito Moreno. Al llegar al lugar, el sujeto descendió la velocidad al percatarse de la presencia de los uniformados.

Allí fue cuando al intentar identificarlo, el joven aceleró su moto y escapó a toda velocidad. A los pocos metros fue alcanzado por los efectivos. No obstante, antes se habría resistido intentando golpear a los policías.

El sujeto fue detenido, trasladado a la Comisaría 21° y el rodado quedó secuestrado.

A su vez se dio intervención al fiscal de turno quien dispuso inicio de causa judicial por “atentado y resistencia a la autoridad e infracción al artículo 205 del Código Penal”.

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente