REGIONALES: Fuego afectó cinco hectáreas en zona de chacras en Regina → RocaNoticias.com REGIONALES: Fuego afectó cinco hectáreas en zona de chacras en Regina

REGIONALES: Fuego afectó cinco hectáreas en zona de chacras en Regina

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Un incendio en un sector de chacras sobre el sector sudoeste de Regina, demandó un gran despliegue de Bomberos Voluntarios, productores y personal municipal para controlar las llamas que consumieron unas cinco hectáreas.

Por fortuna el fuego solo afectó sectores de tres chacras que se encuentran sin plantación frutícola, aunque por momentos las llamas pusieron en riesgo tres viviendas, dos pequeños empaques ubicados en el sector, estibas de bines y maquinaria agrícola.

El fuego habría comenzado de manera intencional en una chacra lindera con la calle Juan XXIII, a pocos metros de las calles que corren paralelas al canal principal de riego, y desde allí por la falta de humedad y la acción del viento, rápidamente se propagó hacia otras dos propiedades.

El incendió comenzó alrededor de las 20 del jueves y demandó el trabajo de varias dotaciones del cuartel local de Bomberos Voluntarios de Regina que con camiones cisterna, vehículos y personal para intervenciones por incendios forestales, trabajaron durante más de dos horas para poder controlar el fuego.

Productores que viven en este sector, también se sumaron al combate de las llamas con un camión cisterna, en tanto que el municipio aportó camiones para el transporte de agua.

Sobre la medianoche del jueves, el fuego estaba controlado, aunque se mantuvo personal en alerta por la aparición de posibles nuevos focos.

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
RocaNoticias.com

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente