Gran gesto: Empresas de Roca realizaron donaciones a los trabajadores de 18 de Mayo → RocaNoticias.com Gran gesto: Empresas de Roca realizaron donaciones a los trabajadores de 18 de Mayo

Gran gesto: Empresas de Roca realizaron donaciones a los trabajadores de 18 de Mayo

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Ante la complicada situación que atraviesan los trabajadores de la empresa 18 de Mayo, la solidaridad se hizo presente por parte de empresarios de otras firmas de la ciudad.

Ayer (09/06) los trabajadores del frigorífico Cooperativa J.J. Gómez donaron alimentos a las 82 familias de la firma de transporte. La donación fue recibida en las dársenas, donde habitualmente se reúnen los trabajadores luego de que 18 de Mayo fuera desadjudicada de prestar el servicio de transporte urbano en la ciudad.

Asimismo, en las últimas horas, la Distribuidora Pablo acercó hasta las dársenas una donación en bebidas tipo agua saborizada, para ser repartida entre todos los empleados afectados.

Ambas acciones están coordinada por los propios trabajadores, delegados gremiales y acompañada por la conducción del gremio UTA, encabezada por el dirigente Ángel Rubio.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente