Habilitaron 5 nuevas camas de terapia intensiva en el hospital de Roca → RocaNoticias.com Habilitaron 5 nuevas camas de terapia intensiva en el hospital de Roca

Habilitaron 5 nuevas camas de terapia intensiva en el hospital de Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Quedó habilitada en el hospital Francisco López Lima, un nuevo sector de terapia intensiva, con capacidad para 5 camas y ampliable a 2 más. Esto fue posible a partir de los espacios que se generaron durante la planificación previa que fueron llevando adelante los profesionales y directivos del nosocomio.

La decisión de desmontar la terapia pediátrica, con sus cunas, monitores y demás instalaciones, para llevarla al hospital de Allen, permitió hoy ampliar los márgenes de contención.
Habilitaron 5 nuevas camas de terapia en el hospital López Lima

Esta habilitación, fue recorrida ayer por el vicegobernador Alejandro Palmieri y los dirigentes de la Cámara de Comercio, Martín Ancatén, Rafael González, y Miguel Grasso. La directora del hospital, Ana Senesi, aclaró que no se ejecutó este trabajo por una saturación de la terapia intensiva del hospital.
$ads={2}
Hoy tenemos 14 camas y hay una sola ocupada, y con esta sala que estamos habilitando, nos vamos a 19 camas en el hospital de Roca”, sostuvo la profesional, quien adelantó que entre otras medidas, se ampliaron todas las conexiones de internet en el hospital para facilitar el contacto de las personas aisladas con sus familiares. 

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente