Hay un adolescente detenido por el crimen de Matías González en Chacra Monte → RocaNoticias.com Hay un adolescente detenido por el crimen de Matías González en Chacra Monte

Hay un adolescente detenido por el crimen de Matías González en Chacra Monte

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El fiscal Luciano Garrido en una entrevista adelantó que ya hay un detenido de 16 años por el homicidio de Matías González, de 25 años. Asimismo adelantó que hay una persona identificada que está prófuga y continúa siendo buscada intensamente en toda la zona.

El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas de ayer Domingo (21/06).

Informó Garrido que "una vez notificado por personal de Destacamento N°128 del barrio Mosconi, me hice presente en el lugar y dispuse la realización de medidas a fin de conocer las circunstancias en que se produjo la muerte. Es así que iniciada la investigación, junto al equipo coordinado por la Fiscalía, se pudo determinar que la víctima falleció producto de una herida de arma blanca". Agregó que "no pudimos precisar si es una o varias heridas".

Durante estas horas el Ministerio Público Fiscal continúa trabajando en el caso a la par del titular de la Unidad Operativa para la Investigación del Ministerio Público de Roca, Juan Pablo Accorinti, como también con el Gabinete de Criminalística, la Brigada de Investigación de la Policía de Río Negro y personal del Destacamento N° 128.

Finalmente sostuvo Garrido que "hemos enviado el cuerpo a la autopsia. En el desarrollo de la jornada vamos a tener más novedades".

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente