Hombre detenido por violar perimetral y agredir a su ex-pareja → RocaNoticias.com Hombre detenido por violar perimetral y agredir a su ex-pareja

Hombre detenido por violar perimetral y agredir a su ex-pareja

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
En la madrugada de hoy sábado (27/06) un hombre de 23 años fue detenido por efectivos de la Comisaría 21º en un domicilio ubicado en la calle Tortolitas en General Roca por incumplir una orden de prohibición de acercamiento 3040.

El personal policial fue alertado mediante un llamado telefónico de una mujer que declaró que su ex pareja se encontraba en la puerta de su casa. Al arribar los uniformados al lugar encontraron a una señora discutiendo con un individuo y, al consultar a los mismos, la mujer denunciante expresó que el sujeto la había amenazó y propinado golpes de puño en la cara.

La mujer exhibió ante los efectivos la documentación donde constata la prohibición de acercamiento. En forma inmediata, se procedió a realizar su detención debido al delito de desobediencia judicial, por lo que fue trasladado a la dependencia.

Inmediatamente se informó a la fiscalía de turno sobre los hechos ocurridos quien dispuso que el ciudadano roquense permanezca detenido por presuntas lesiones, amenazas y hurto, e infracción a los artículos 239 y 205 del Código Penal.

Cabe recordar a la sociedad que para las denuncias por casos de violencia de género se encuentra disponible  la línea 911 durante las 24 horas
Hombre detenido por violar la perimetral y agredir a su ex-pareja


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente