REGIONALES: Huergo registra un solo caso activo por alta a paciente internada en Regina → RocaNoticias.com REGIONALES: Huergo registra un solo caso activo por alta a paciente internada en Regina

REGIONALES: Huergo registra un solo caso activo por alta a paciente internada en Regina

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Una sola persona permanece internada con diagnóstico positivo de covid-19 en el hospital Carlos Ratti de Ingeniero Huergo, tras el alta médica para una mujer de esta localidad que permanecía internada en la Clínica Central de Villa Regina.

El único paciente internado fue derivado en el día de ayer desde Cipolletti al hospital de Huergo, el cual se encuentra en buen estado de salud general y con un estado evolutivo favorable.

El Comité de Crisis de Huergo indicó al mismo tiempo que se produjo el ingreso de un paciente sospechoso que fue derivado al hospital de Villa Regina para que permanezca aislado en tanto se aguardan los resultados del hisopado.

A su vez se indicó que en Huergo se continúa con el monitoreo epidemiológico de un grupo de personas que son contactos estrechos de pacientes que fueron diagnosticados con covid-19 en las últimas semanas.

El alta para la paciente de Ingeniero Huergo, fue informado por el Comité de Crisis de Villa Regina, al señalar que la mujer reunió los criterios necesarios para la externación; mientras que un segundo paciente de Huergo que negativizó el virus, permanece internado en la Clínica Central de Regina por otras patologías preexistentes.

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente