Iberó está en 'aislamiento preventivo' en Viedma luego de viajar al Valle → RocaNoticias.com Iberó está en 'aislamiento preventivo' en Viedma luego de viajar al Valle

Iberó está en 'aislamiento preventivo' en Viedma luego de viajar al Valle

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Frente a rumores sobre nuevos casos de COVID-19.

"Ante algunas publicaciones, queremos aclarar que en ningún momento se informó que la secretaria de Políticas de Salud, Mercedes Ibero, se encuentre aislada por haber dado positivo para COVID-19", se informó desde Salud del gobierno provincial.

Se trata de la médica que brinda diariamente los partes de prensa oficiales de Río Negro. Ya se convirtió en una profesional "conocida" e incluso muy seguida a través de las redes, y sorprendió que durante los últimos días no encabezara la habitual conferencia de prensa. Luego de viajar y regresar a la ciudad de Viedma, se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio.

"La doctora se encuentra en aislamiento preventivo tras su último viaje al Alto Valle, sin ningún tipo de síntomas y esperando el cumplimiento del periodo establecido en los protocolos sanitarios para retornar a sus funciones" habituales, se informó.

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente