La Clínica Roca ya suma 9 trabajadores con Covid-19 → RocaNoticias.com La Clínica Roca ya suma 9 trabajadores con Covid-19

La Clínica Roca ya suma 9 trabajadores con Covid-19

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Tras los incidentes ocurridos ayer (10/06) a la madrugada en la Clínica Roca

, uno de los miembros del directorio de la institución, el Dr. Santiago Bonfiglio, salió a dar su versión de los hechos. Lamentó lo sucedido y lo consideró como “una situación violenta y desagradable”. Asimismo manifestó que “acompañamos tanto al personal por la situación que pasaron y a la familia de la víctima obviamente, más allá de lo que sucedió”.

En cuanto a la situación que atraviesa hoy la Clínica Roca, manifestó que desde “el jueves pasado tuvimos el primer caso de personal de salud afectado y por ello hemos venido trabajando a la par del Ministerio de Salud a los efectos de poder bloquear el foco de contagio. Por eso las medidas y las restricciones que hemos tomado, con la reducción de nuestra capacidad operativa”, explicó.

Añadió Bonfiglio que “actualmente tenemos a 6 enfermeros y 3 mucamas con Covid-19, algunos están internados en otros centros de salud”. En este sentido manifestó que “la aparición de estos casos nos ha generado la necesidad de tener que aislar personal con contacto estrecho con positivos. Hoy tenemos entre cerca de 25 trabajadores aislados”.

Asimismo informó que “en la clínica tenemos 5 pacientes en terapia intensiva, 10 confirmados en Covid-19 en el área específica y entre 8 y 10 en camas generales”.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente