La curva no se achata en Roca que ya superó el medio centenar de casos → RocaNoticias.com La curva no se achata en Roca que ya superó el medio centenar de casos

La curva no se achata en Roca que ya superó el medio centenar de casos

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Hoy hubo en Río Negro 10 pacientes confirmados, 6 de ellos de Roca. Tal como se informó, hubo dos fallecimientos, el de una mujer de Allen y un hombre de Cipolletti.La curva no se achata en Roca que ya superó el medio centenar de casos
Imagen ilustrativa.

Hoy se registraron 10 nuevos pacientes confirmados en la provincia. De ellos, 3 mujeres y 3 hombres de Roca, 1 mujer y 1 hombre de Fernández Oro y 1 mujer y 1 hombre de San Carlos de Bariloche.

Tal como se informó, hubo dos fallecimientos por coronavirus: una mujer de Allen que se encontraba internada en Roca y otro paciente cipoleño. En Cipolletti fue la quinta víctima fatal de la pandemia.

A través del parte provincial, se informó que hubo dos pacientes curados, 1 mujer de General Roca y 1 mujer de Dina Huapi.

En Río Negro el número de pacientes activos creció a 106: 19 de San Carlos de Bariloche, 51 de General Roca, 18 de Cipolletti, 1 de Lamarque, 1 de Ingeniero Huergo, 1 de Cervantes, 7 de Allen, 1 de Cinco Saltos y 1 de Barda del Medio y 5 de Fernández Oro y 1 de Catriel.

Hay 348 curados y 23 fallecidos: 8 de Choele Choel, 5 de Cipolletti, 2 de Allen, 4 de General Roca, 2 de Chimpay, 1 de Ingeniero Jacobacci y 1 de San Carlos de Bariloche.

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente