La gobernadora Carreras cumple aislamiento, tras viajar a Buenos Aires → RocaNoticias.com La gobernadora Carreras cumple aislamiento, tras viajar a Buenos Aires

La gobernadora Carreras cumple aislamiento, tras viajar a Buenos Aires

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

La gobernadora Arabela Carreras informó que se aisló en su casa como medida preventiva luego de haber viajado a Buenos Aires para reunirse con el presidente Alberto Fernández y otros funcionarios nacionales.

En un mensaje personal difundido en sus redes sociales, la mandataria confirmó el aislamiento y dijo que es lo que “corresponde, luego de haber pasado ayer mediodía en Buenos Aires en diferentes reuniones”.

En el mensaje de Carreras, que está acompañado por una fotografía de la gobernadora en un escritorio y frente a una computadora portátil, la mandataria dijo que está “en casa, trabajando con la compu, el celular y mis permanentes anotaciones; sin ver a nadie y para seguir cuidándonos”.

Agradeció a quienes se preocuparon y remarcó: “Estoy perfectamente bien”. En la capital del país, la gobernadora se mostró con el presidente, a quien le llevó obsequios rionegrinos, y con el ministro de Salud, Ginés González García.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires es uno de los distritos más complicados con el coronavirus y tiene circulación comunitaria del virus.

Ayer el presidente suspendió la continuidad de sus viajes por el interior del país cuando se conoció que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde dio positivo en el test de coronavirus y un funcionario nacional, que tuvo contacto aguardaba los resultados.

Finalmente hoy se conoció que el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, dio negativo en el testeo de coronavirus.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente